Cuaderno de actividades y grafomotricidad para 3 años

Este no es un simple libro de actividades y grafomotricidad, es un auténtico libro de desarrollo personal y sólo está indicado para aquellos adultos que desean infundir valor y confianza en sí mismos a sus chiquitines.

Cuando era pequeña hubo una temporada en que se me daba mal el inglés. Mis padres, que poco podían ayudarme con aquella asignatura, me apuntaron a una academia de inglés en la que lo único que hacíamos la profesora y yo era trabajar las páginas de mi libro de inglés que veríamos al día siguiente en el cole.

Aquello me daba ventaja, me daba una sensación de seguridad y confianza en mí misma que hizo que, en cuestión de un mes pasara del aprobado por los pelos al sobresaliente.

Ya nunca tuve que volver a una academia de inglés, simplemente, se me daba bien.

Mi chiquitina acaba de cumplir 3 años y hace dos meses que ha empezado el cole. En esta nueva etapa de su vida se va a enfrentar a tremendos desafíos como: aprender a compartir el tobogán o el triciclo en el patio, llegar en tiempo y forma al wc, asumir y acatar las normas de comportamiento de la clase, o impedir que otros niños se coman sus salchichas en el comedor.

Lo que yo persigo con este libro es infundir en mi chiquitina la confianza y la seguridad de que “es buena haciendo esto, es buena escribiendo numeritos”, para que en este aspecto esté tranquila, y no suponga un desafío añadido a los que ya tiene que afrontar.

Así que para mí este no es un simple libro de actividades es un auténtico libro de desarrollo personal que dará a mi chiquitina valor, confianza y autoestima cuando yo no estoy con ella para recordarle lo valiosa que es.

En el vídeo podéis ver una muestra de cómo son las páginas. A lo largo de ellas trabajamos la grafomotricidad con dibujos sencillos, contamos objetos o partes de objetos, jugamos a encontrar el número en la sopa de números, hacemos trazos y grecas y aprendemos algunos opuestos.

En otros libros que he creado, como el último de los fantasmas, podía tener una leve duda de si le gustaría o no a mi chiquitina ((de hecho el de los fantasmas ha sido un fracaso total, no quiere verlo ni por fuera)) pero este, estoy segurísima que le va a encantar. Y por ver el brillo en sus ojos cuando hace bien una tarea, yo creo libros de actividades y lo que haga falta.

Mi experiencia con este libro, ahora que ya lo ha probado mi chiquitina:

Pues efectivamente, le ha encantado, de hecho, tal cual ha terminado la sección del uno iba bien dispuesta a por la siguiente, pero no. La idea es que se quede con ganas de más…para que sea ella solita quien pida “hacer los deberes”

A fecha de hoy, mi chiquitina lleva ya practicando trazos y números como unas dos semanas, los ha practicado con los materiales de Kumon, que realmente están más centrados en contar cosas, pero yo le he enseñado a trazar todo lo que pille, y la cría le ha tomado el gusto.

La pobre ha alucinado cuando se ha puesto a trazar ese número 1 tan hermoso. Hasta yo he alucinado de verlo porque, joder, se parece a un número 1, mi corazoncito de madre me dice es el jodido número 1 más bonito de la historia y del universo. Y punto.

Hoy que hemos recibido el libro hemos hecho toda la sección del número 1, ha tardado en torno a 10 minutos en hacerla, así que le daré a hacer cada día la mitad: es decir, unas 4 páginas al día…calculo que con este libro vamos a tener material para más o menos un mes, haciendo todos los días un ratito de 5 minutos.

Mientras, en este mes voy a ir preparando un libro para que aprenda a leer palabras, de la forma que yo creo que se aprende mejor en el mundo: escribiendo. O sea, un libro de grafomotricidad de palabras y actividades lúdicas.

En La cueva del tesoro hay un libro de actividades de los números en pdf gratis para descargar. Si ves el vídeo que hay en esta página del libro de colorear podrás hacerte una idea de su contenido. Para entrar a la cueva del tesoro hay que saber la contraseña que sólo está disponible para los miembros de “la tribu de los listos” . Si te interesa, sigue leyendo: más abajo.

cuaderno de actividades 3 años

Este libro se imprime, distribuye y comercializa por Amazon y está disponible en todos los países en que Amazon comercializa productos, si pinchas la imagen, el enlace te llevará a la tienda de Amazon.com.

Este libro se imprime, distribuye y comercializa por Amazon y está disponible en todos los países en que Amazon comercializa productos, si pinchas la imagen, el enlace te llevará a la tienda de Amazon EEUU

Este libro se imprime, distribuye y comercializa por Amazon y está disponible en todos los países en que Amazon comercializa productos, si pinchas la imagen, el enlace te llevará a la tienda de Amazon España

¿Quieres este libro para colorear para niños de 3 años gratis para descargar en pdf?

¿Quieres descargar este libro GRATIS en pdf?

En la cueva del tesoro tengo guardadito material en pdf para imprimir, cuentojuegos, y este libro para colorear pra niños de 3 años para descargar gratis en pdf

Si te unes a la lista guay, recibirás un email con la clave secreta para acceder a la cueva del tesoro y podrás descargar este y otros recursos gratuitos

👋 Sí, quiero formar parte de la lista

Valeee!! Escribe tu email aquí y recibirás la palabra secreta para acceder a la cueva del tesoro.

Si te apetece, lee mi política de privacidad para obtener más información.