Cuento para bebés de animales

Creé este libro para mi pequeña sobrina Lucía que ahora tiene siete meses. Se lo regalé y enseñé por primera vez hace dos, cuando ella tenía 5 meses y, tal como me imaginaba que iba a pasar se volvió loca con el libro, las páginas de papel y los colores.

Yo ya sabía que algo así pasaría porque tenía la experiencia de cuando le dimos a mi chiquitina un libro por primera vez con 4 meses, a esas edades están tan ávidos de estímulos que les haces el día con cosas tan sencillas como un libro. Lo malo es que a esas edades también les encanta comer papel.. así que no hay que quitarles el ojo de encima jajajajaj

Este es un libro que yo veía un poco para pequeños para mi chiquitina, así que a ella se lo he comprado en inglés para que aprenda vocabulario de animalitos…y por las noches jugamos, como con otros libros, a que yo me quedo en silencio y ella tiene que decir la última palabra, y eso le divierte muchísimo.

Y cuando mi pareja y yo tenemos muchas ganas de reirnos le decimos que nos lo lea ella a nosotros…como es en inglés y ella aún no sabe muy bien este idioma se inventa las frases, en un inglés totalmente inventado por ella, salvo la última palabra que siempre utiliza “butterfly” . Es divertidísima. Nos la comemos a besos jejejej

Este libro se imprime, distribuye y comercializa por Amazon y está disponible en todos los países en que Amazon comercializa productos, si pinchas la imagen, el enlace te llevará a la tienda de Amazon.com.

Código de producto en Amazon:

B0BRZ68DJX