Blanca
El cuento
Este cuento en realidad tiene poco de ficción, bueno, una parte sí, pero vaya, que no me he esforzado mucho en modificar la historia jejejeje. La realidad es a veces tan bella como un cuento.
La ruta
Club de piragüismo Blanca
Tal y como nosotras la hicimos, la ruta empieza en el Club de Piragüismo de Blanca y termina al final del paseo de ribera del barrio del runes.
La ruta es todo recto, en llano y permanentemente por la ribera del río, con unas vistas espectaculares. Lo único que hay que tener en cuenta es cruzar al otro lado del río por el puente elevado de madera, este puente está en el mismo camino por el que paseamos, así que no hay pérdida.
Mi chiquitina, que aún no está acostumbrada a hacer rutas, ahora tiene 3 años y 4 meses y la ida la hizo completa en aproximadamente 30 minutos.
Después estuvimos jugando muy relajadas en la orilla del río a pescar, tirar piedrecitas al agua, contar historias fantásticas, buscar hormigas.. Comimos y nos volvimos. La vuelta sí la hizo en silleta, a trozos, a veces le apetecía más andar o correr.
Si se quiere hacer la ruta más larga se puede iniciar en el parque de las cuevas de Blanca, que es precioso.
Final del paseo de ribera
del barrio del runes