Cuento de pascua

Nuestra experiencia con este libro ha sido maravillosa. A mi chiquitina le encanta!

Le ha gustado tanto este juego de busca y encuentra que lo voy a tomar de base para enseñarle letras del abecedario, palabras y números en futuras obras.

La primera vez que se lo enseñé era por la noche, en la hora del cuento. Nunca la había visto tan excitada con un libro, se puso eufórica, contentísima porque a sus dos años y medio se veía plenamente capaz de resolver este “acertijo” sola y claramente eso la estimulaba (de más).

Después de varios días jugando con el libro la grabé en un vídeo que subí a mi canal de youtube, su actitud ya era mucho más relajada y podíamos jugar con él por las noches.

Por esta experiencia, yo recomendaría que si el niño o la niña es muy activo o muy activa, como le pasa a mi chiquitina, no presentarle este libro por primera vez antes de ir a dormir, se le puede presentar por la mañana o en cualquier otro momento al principio para evaluar su reacción y según se vea elegir el momento más apropiado para jugar “busca y encuentra”

Cuento de pascua para niños de 1 a 3 años

Este libro se imprime, distribuye y comercializa por Amazon y está disponible en todos los países en que Amazon comercializa productos, si pinchas la imagen, el enlace te llevará a la tienda de Amazon.com.

Código de producto en Amazon:

B0BW3454RB

¿Quieres este libro de actividades para descargar gratis en pdf?

El sistema es el mismo que en el cuento del conejito de pascua…utilizamos el busca y encuentra para identificar las vocales y los números 🙂

¿Quieres descargar este libro GRATIS en pdf?

En la cueva del tesoro tengo guardadito material en pdf para imprimir, cuentojuegos, y este libro de actividades de Popi en pdf para descargar.

Si te unes a la lista guay, recibirás un email con la clave secreta para acceder a la cueva del tesoro y podrás descargar este y otros recursos gratuitos

👋 Sí, quiero formar parte de la lista

Valeee!! Escribe tu email aquí y recibirás la palabra secreta para acceder a la cueva del tesoro.

Si te apetece, lee mi política de privacidad para obtener más información.