La narración
Tras mi primer y fracasado intento de crear cuentos y que la inteligencia artificial los narrara como si fuera una persona (ver cuento las tres semillas) decidí comprarme un micrófono bien guay y narrarlos yo, tal y como se los leo a mi enana por las noches. No sé si alguna vez la inteligencia artificial narrará mostrando las emociones humanas, pero hoy por hoy, yo no lo veo…
Además con un programita que tengo yo y bastante trabajo le he podido añadir sonidos que le dan un efecto más guay aún jejejej.
La historia
La primera parte de este cuento trata sobre un villano…y un héroe. La segunda…hay que leerla, pero vaya, la justicia brilla por su presencia, los escritores y creadores de historias tenemos la mágica herramienta de la “justicia poética” y es chulo, porque podemos hacer de nuestras obras lugares perfectos.
Ese de la justicia es un precioso valor que quiero trasmitir a mi chiquitina, porque necesito que sea capaz de creer en un mundo mejor, para que así también pueda crear un mundo mejor.
El formato
Esta historia del ladrón de nubes está compuesta de dos partes.
En el libro están las dos: es una historia completa.
En el audiocuento está sólo la primera.
Este formato es útil porque el audiocuento por sí mismo es una historia completa que se le puede poner al niño para que escuche antes de dormir a la vez que leemos el cuento.
Yo soy de las que creen que las pantallas son muy útiles si sabemos usarlas correctamente en nuestro beneficio, y elegimos correctamente el contenido… ((esto daría para escribir una página completa))
Pero también soy de la opinión de que antes de dormir las pantallas están prohibidas. Más que nada, porque la luz impide la creación de melatonina y sin esta sustancia no hay sueño…y yo quiero que mi enana duerma mucho y muy bien por las noches, porque de su calidad del sueño depende la calidad del mío, y porque cuando no duerme lo suficiente se pone de una mala leche que no hay dios que la aguante por el día; así que nuestra rutina incluye todas las noches lectura de libros en papel entre media hora y una hora, dependiendo de lo cansadas que estemos…
Y con sus tres años, tiene tan inculcado este hábito que no perdona una noche sin cuento. Menos mal que la mayoría de los míos son más bien cortos y así podemos cumplir “bien” con la “misión libro”.
Ahora que tengo este cuento narrado tan guay, lo mismo delego, y le pongo el audio del cuento jejejejeje
No lo he probado aún pero igual funciona !!!! No digo yo que siempre, pero de vez en cuando….
Este libro se imprime, distribuye y comercializa por Amazon y está disponible en todos los países en que Amazon comercializa productos, si pinchas la imagen, el enlace te llevará a la tienda de Amazon.com.
Si quieres acceder al libro desde fuera de los Estados Unidos, te recomiendo que pegues este código de producto en la caja de búsqueda de la tienda Amazon de tu país
B0CSK466WD