El libro de las emociones

Este es el único de mis libros que a mi chiquitina no le gusta, además, no le gusta desde el primer día y 5 meses después, sigue sin gustarle…creo que de alguna manera los ositos le asustan, y no le gustan, sobre todo el que llora a mares, jejeje es super graciosa. En fin, a mí los ositos me encantan, creo que me quedaron monísimos, pero qué le vamos a hacer…respetar sus gustitos de pequeña lectora. Volveré a enseñarle el libro en otros 5 meses a ver si ha mejorado la cosa

Este libro se imprime, distribuye y comercializa por Amazon y está disponible en todos los países en que Amazon comercializa productos, si pinchas la imagen, el enlace te llevará a la tienda de Amazon.com.

Código de producto en Amazon:

B0BMSKPB2G

Actualización:

Ha pasado más de un año desde que creé y le enseñé a la pequeñaja el libro de las emociones. Ahora ya no le asusta…es la madurez que te dan los años jajajajaj voy a grabar otro vídeo con ella interactuando con este libro desde su “madurez” emocional. Ahora que tiene 3 añitos y medio lo utilizamos para que aprenda a leer frases sencillas.

¿Quieres descargar este libro de actividades gratis en pdf?

¿Quieres descargar este libro GRATIS en pdf?

En la cueva del tesoro tengo guardadito material en pdf para imprimir, cuentojuegos, y este libro de actividades de Popi en pdf para descargar.

Si te unes a la lista guay, recibirás un email con la clave secreta para acceder a la cueva del tesoro y podrás descargar este y otros recursos gratuitos

👋 Sí, quiero formar parte de la lista

Valeee!! Escribe tu email aquí y recibirás la palabra secreta para acceder a la cueva del tesoro.

Si te apetece, lee mi política de privacidad para obtener más información.